Se presenta una nueva edición del Festival Únicos, gratis en el Rosedal

Se presenta una nueva edición del Festival Únicos, gratis en el Rosedal

El domingo 16 de febrero se presentará, por tercer año consecutivo, el Festival Únicos al aire libre y gratuito, para que todos los vecinos de la Ciudad puedan disfrutar de un show musical del más alto nivel con grandes artistas nacionales e internacionales.

El Festival se desarrollará en el Rosedal de Palermo a partir de las 17 horas. Ismael Serrano, Alejandro Lerner y David Lebon son algunos de los artistas que participarán. Además habrá un homenaje a Mercedes Sosa que contará con la presencia de Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Luis Salinas, Elena Roger y Alejandro Lerner, entre otros.

Únicos es un Festival con un formato original en el que grandes artistas consagrados de diferentes latitudes y de diversos géneros interpretan sus canciones en formato sinfónico.

También estarán Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto y Elena Roger, entre otros.

Cronograma

  • 17 horas: Apertura: Coral, Erica Garcia, Melissa Blanco, Martina Fasce, Lourdes (ex Bandana), Natacha Seare, Flor Paz.
  • 18 horas: Homenaje a Mercedes Sosa: Lito Vitale, Sandra Mihanovich, Juan Carlos Baglietto, Luis Salinas, Elena Roger, Alejandro Lerner, Leon Gieco, Hilda Lizarazu, Jairo, Liliana Vitale, La Bruja Salguero y Marian Farias Gomez.
  • 19 horas: Alejandro Lerner
  • 20 horas: David Lebon
  • 21 horas: Ismael Serrano

Dejar una respuesta