Después de tres años sin visitar nuestro país, Luis Miguel desembarcará en la Argentina. Este jueves, la ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con la noticia: “Tengo todo excepto a tí. Próximamente a la venta”, confirman los carteles pegados en varias calles porteñas.
La venta de entradas comenzaría la semana próxima y se estima que el cantante anunciará él mismo sus shows el próximo lunes a través de sus redes sociales. El mexicano dará su primer show el 26 de febrero en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el 1º de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

El fanatismo por Luis Miguel revivió (y en algunos casos incluso nació) luego de la emisión de la serie sobre su vida que fue un éxito. Aunque el protagonista de la tira, Diego Boneta, estuvo en Argentina durante algunos días, las fanáticas tendrán la posibilidad de disfrutar al Luismi verdadero, al real.
Seguramente el Rey Sol repasará grandes éxitos de su carrera como “Tu”, “La Incondicional”, “Tengo todo excepto a tí”, “Cuando calienta el sol”, “Culpable o no” y “Entregate” y todo su público cantará con delirio.
Luismi se encuentra recorriendo Estados Unidos por estos días en el marco de su gira México por siempre.