Al parecer los coreanos de Samsung serán los encargados de suministrar a las compañías de móviles chinos Leeco, Xiaomi y Oppo con sensores de cámara dual para sus próximos lanzamientos a través de la división Electro Mechanics, encargada de fabricar diversas piezas.

Con esto podremos suponer que los próximos lanzamientos de estas importantes marcas Chinas contarán con doble cámara trasera. El próximo Xiaomi Mi 5s, que supuestamente será estrenado durante el otoño del 2016, será el primero en integrar estos lentes fotográficos fabricados por Samsung.

Para la compañía, el tener una división encargada de fabricar distintas piezas para smartphones solo les ha dejado números positivos. Son muchas las marcas interesadas en adquirir sus productos, incluso Apple, de la cual hace poco se conoció que comprarán más de 100 millones de pantallas OLED fabricadas por los coreanos para su próximo iPhone 8 que saldrá el 2017.

Finalmente, aparte de ser uno de los fabricantes de móviles más importantes en la actualidad, Samsung se está transformando en un potencial proveedor de productos, registrando más de 61,8 % de pedidos y reservas en su división Electro Mechanics por parte de diversos fabricantes.

Dejar una respuesta