SAM FISCHER ANUNCIA NUEVO SENCILLO, ‘THE USUAL’

SAM FISCHER ANUNCIA NUEVO SENCILLO, ‘THE USUAL’

Tras el gran éxito de su éxito mundial ‘This City’ y el reciente proyecto These Cities, Sam Fischer anunció un nuevo EP Homework, el 28 de agosto, noticia cuyo abrebocas se presenta como el nuevo sencillo ‘The Usual’, disponible a través de RCA Records / Sony Music.

Comenzando como una sensación en TikTok y quedándose rápidamente en los corazones y cabezas de todo el mundo, la emotiva y sincera ‘This City’ cuenta con más de 200 millones de streams, cerca de 1 millón de ventas en todo el mundo y más de 8 millones de reproducciones de videos. Ha sido certificado Platino en el Reino Unido y ha recibido el apoyo de radio alcanzando el Top 20, (Radio 1, Radio 2 (Lista B), Capital, Virgin), además de actuaciones en televisión en Jimmy Kimmel, James Corden y The Ellen DeGeneres Show. Sam lanzó recientemente cinco remixes de ‘This City’ con Anne-Marie, Kane Brown, Nea, Nico Santos Camilo, que culminaron en el proyecto These Cities.

Escrita durante un momento difícil después de que Sam fue retirado de su primer contrato discográfico, ‘The Usual’ aborda la sensación de ser una decepción. Sobre el tema, Sam dice: «Decepcionar a alguien o ser decepcionante y no cumplir con las expectativas siempre ha sido un factor en mi vida. Tal vez sea mi propio exceso de pensamiento y no la realidad, pero eso  siento en mis relaciones, tanto románticas como personales; lo que mi madre piensa de mí, lo que la sociedad piensa de mí. La historia de ‘The Usual’ es sobre el día en que me sentí roto».

Sincero y sentido, Homework es un cuerpo de trabajo catártico, que reconoce los momentos de la vida que Sam ha tenido dificultades enfrentando y cómo estas situaciones lo han cambiado para mejor. A través de cada una de las seis canciones del EP, incluida ‘This City’, lleva al oyente a través de cada situación con él en un viaje relatable, agradable y emotivo. «Con todas mis canciones, quiero que el oyente se sienta visto y escuchado. Para no sentirse tan solo, como si hubiera alguien más que sepa lo que está pasando. Principalmente, quiero que el oyente sienta que se comprende mejor con cada canción y que yo también los entiendo», concluye Sam.