SABINA Y SERRAT se presentaron en vivo en el Movistar Arena

SABINA Y SERRAT se presentaron en vivo en el Movistar Arena

2738

Estuvimos en la segunda noche de Serrat y Sabina en Buenos Aires. Te dejamos estas imágenes exclusivas de una noche inolvidable en el Movistar Arena.

 

El próximo 7 y 8 de noviembre, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina vuelven a presentarse juntos en Buenos Aires con su gira NO HAY DOS SIN TRES en el flamante MOVISTAR ARENA, el centro de entretenimiento más innovador de la Argentina.
La gira (que abre en Sudamérica con un show en Chile, para continuar con 4 en Buenos Aires, 1 en Córdoba y 1 en Paraguay), encontrará a Serrat y a Sabina entre los primeros artistas en presentarse en el primer centro de eventos totalmente cerrado e insonorizado de nivel internacional en la Ciudad de Buenos Aires, equipado con tecnología de última generación,  con una capacidad máxima de 15 mil personas. Situado en Villa Crespo, este centro de espectáculos en vivo es el tercer Movistar Arena de Latinoamérica, luego de Chile y Colombia.
Movistar Arena contará con la mejor calidad acústica y tecnología aplicada a su equipamiento, diseño, iluminación, proyección de imágenes y cuidado del medioambiente.
Asimismo, Movistar Arena está ubicado en una zona estratégica de la ciudad para acceder por el sistema múltiple de transporte público, ubicado a pocas cuadras de Av. Juan B. Justo, Av. Corrientes y Av. Dorrego lo que permite un fácil acceso a través de 21 líneas de colectivos, el Metrobús, la línea B del subte y los trenes San Martín y Urquiza. Los eventos que se realicen en Movistar Arena terminarán antes de la finalización del servicio de transporte público para favorecer siempre la movilidad sustentable.
Las entradas están disponibles a través de accesofan.com.
No te pierdas está oportunidad de disfrutar de Serrat y Sabina juntos en Buenos Aires.
Nuevas funciones 7 y 8 de Noviembre – Movistar Arena (Humboldt 486)
Mas información en serratsabinaenargentina.com