Rusia 2018: Pablo Lescano enloqueció a los argentinos con un recital en...

Rusia 2018: Pablo Lescano enloqueció a los argentinos con un recital en Moscú

Pablo Lescano se sumó a la lista de famosos que viajaron a Rusia para ser parte del Mundial 2018. Este lunes, sorprendió a los hinchas de la Selección con un recital gratuito en plena calle. El show fue en la peatonal Arbat, ubicada en el barrio más bohemio de Moscú. En menos de 5 minutos, la zona se llenó de gente. Tanto argentinos como extranjeros, bailaron al ritmo del cantante de cumbia.

Si bien el recital fue organizado y grabado por un programa de televisión, las imágenes coparon en las redes sociales y se viralizaron en pocas horas.

Entre la lista de temas que entonó el líder de Damas gratis, se encontró su famoso hit “Se te ve la tanga”. También, el cantante creó una canción para alentar a la Selección argentina: “Argentina venimos hasta Rusia, hasta Rusia vinimos a alentar. Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar”.

Además de tocar su amplio repertorio de éxitos, Pablo Lescano entonó el himno nacional argentino. Y como no podía ser de otra manera, decenas de argentinos cantaron con fervor, al compás del cantante. Todo terminó con aplausos y ovación por parte de los hinchas.

Dejar una respuesta