Rusia 2018: Nicky Jam muestra un adelanto del video de “Live it...

Rusia 2018: Nicky Jam muestra un adelanto del video de “Live it up”, la canción del Mundial junto a Will Smith y Era Estrefi

En La Viola te contamos que Nicky Jam junto a Will Smith y Era Estrefi fueron los encargados de grabar la canción oficial del Mundial de Rusia. Se trata de “Live It Up” y ya es un éxito.

En las últimas horas, el cantante publicó un fragmento del esperado clip donde se lo ve en un puente, acompañado por varias personas y con banderas de los países que estarán desde el 15 de junio en la Copa.

Se espera que el viernes, el mundo pueda disfrutar del video oficial del tema. Recordemos que Smith, Jam y Istrefi van a estar cantando “Live It Up”, en el cierre del campeonato.

Nicky y Smith se volvieron muy amigos. En las redes compartieron el gran momento que pasaron juntos. El actor estuvo filmando una nueva película y en el alto en el rodaje hizo un baile junto al reggaetonero que causó furor. El encuentro se produjo en la ciudad de Cartagena, en un restaurante, donde el actor y el cantante se movieron al ritmo de “X (EQUIS)”.

Dejar una respuesta