Rusia 2018: El encuentro de Robbie Williams con la soprano Aida Garifullina

Rusia 2018: El encuentro de Robbie Williams con la soprano Aida Garifullina

527

Las miradas del mundo ya están puestas en el Mundial de Rusia. Mañana, durante la ceremonia de inauguración, el público disfrutará en el Estadio Luzhniki de Moscú, de las actuaciones de Robbie Williams y Aida Garifullina, una reconocida soprano rusa.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. Hice muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, reconoció el cantante inglés.

En las últimas horas, el exintegrante de Take That, que ya está en Rusia, se encontró con la soprano, con quien estará en el show. “Hola a todos, estamos en la copa y vamos a sorprender a todos con nuestra presentación. Será genial”, dijeron los protagonistas en un video publicado en Instagram.

La cantante, nacida en Kazán, se sorprendió con la invitación. “Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta y que ello acontecería en mi propio país”, describió.

“La imagen que presentaré ante el mundo entero será muy simbólica. Y el 15 de julio descubriremos para quién se hará realidad este precioso sueño, en el mismo escenario, tras un festival futbolístico de un mes”, agregó la soprano de 30 años.

Dejar una respuesta