Romeo Santos, polémico con Prince Royce: “¿No sé si es reggaetonero o...

Romeo Santos, polémico con Prince Royce: “¿No sé si es reggaetonero o trapero?”

Romeo Santos es para muchos el “Rey de la bachata”. El cantante estadounidense, de origen dominicano, llegó a lo más alto dentro de la música latina. Pero, para él, todavía le falta recorrer un largo camino y tener el apoyo de otros referentes del estilo. “Yo ni siquiera tengo placas en mi estudio de grabación, no tengo nada de galardones, porque no me gusta sentirme realizado”, contó en una conferencia de prensa.

El artista reconoció que hay muchas figuras en la bachata como Luis Vargas o Zacarías Ferreira, pero no son conocidos a nivel mundial. “Yo voy a Chile, Argentina y no conocen a estos bachateros, eso es lamentable. El único que me ayuda es Prince Royce. Lo respeto porque no quiere quedarse atrás, pero ahora no se sabe si es reggaetonero o trapero, porque está grabando mucha música urbana, que está bien, pero vuelvo a lo que dije: estoy solo”, describió.

El último trabajo de Santos, Golden, tuvo varios hits como “Héroe favorito” e “Imitadora“, este último pegó muy fuerte y superó el año pasado al exitoso “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee de la lista “Latin Airplay” de Billboard luego de 19 semanas.

En cada una de sus visitas, son miles los fans que disfrutan de sus canciones. “Los argentinos son increíbles. Se siente toda esa energía sobre el escenario”, le contó en su última entrevista a La Viola.

Dejar una respuesta