Rombai: Fer Vázquez busca cantantes para la nueva etapa del grupo

Rombai: Fer Vázquez busca cantantes para la nueva etapa del grupo

Hace días, los fanáticos de Rombai se sorprendieron con una triste noticia. Emi Mernes, la voz femenina de la banda, decidió alejarse para emprender su carrera como solista. Pero ese no fue el único motivo. También prefirió resguardar su romance con Fer Vázquez, de quien se enamoró perdidamente.

“¡Hola Familia! Hoy arrancamos una nueva etapa. Fer y Emi van a seguir trabajando juntos pero no en la misma banda. Fue una decisión muy difícil pero se tomó para cuidar la relación. Rombai sigue con Fer. Queremos seguir luchando por nuestros sueños. Lo que más queremos es que nos apoyen y sigamos recibiendo el mismo amor de siempre. LOS AMAMOS”, escribieron en sus redes.

Ahora, el músico uruguayo anunció que abrió el casting para encontrar a las dos mujeres que se sumen al grupo. “La noticia que les tenemos sé que les va a parecer un poco loca, pero es muy divertida. Estamos buscando dos chicas para que canten conmigo en Rombai 2018. Para participar tenés que hacer un cover de una canción y subirla a tu Instagram. ¡El momento es ahora!”, expresó.

Recordemos que algo similar pasó en 2016, cuando Camila Rajchman dio un paso al costado. “Rombai creció muchísimo, también requiere de mucho esfuerzo y de mucha dedicación. Y por más que me duela el alma y se me raje el corazón, es la mejor decisión”, dijo la artista en su momento.

Emi Mernes y Fer Vázquez, un amor a primera vista.
Emi Mernes y Fer Vázquez, un amor a primera vista.