Rombai: así cantan las dos nuevas integrantes del grupo

Rombai: así cantan las dos nuevas integrantes del grupo

541

Rombai arrancó una nueva etapa con Valeria Emiliani y Megumi Bowles, las dos chicas elegidas para acompañar a Fer Vázquez desde la salida de Emi Mernes. La última vocalista femenina de la banda se alejó para emprender su camino solista y cuidar su relación amorosa con el artista uruguayo.

“Quedé impresionado de la cantidad de chicas talentosas que vi, hubiera hecho un Rombai de 6.171.718 personas, pero cómo les conté ayer en el vivo, el equipo y yo elegimos nuestras favoritas. La decisión final fue del nuevo equipo de managers, que son quienes van a relanzar la banda internacionalmente y hacer nuestro sueño realidad”, explicó Vázquez en sus redes tras la selección de las jóvenes.

ROMBAI 2018.
ROMBAI 2018.

Los fanáticos todavía no asumen que Emilia ya no está y afirmaron que les costará adaptarse al cambio. Sin embargo, manifestaron su apoyo al grupo, que tuvo como primera intérprete a Camila Rajchman.

Antes del lanzamiento del primer sencillo con la nueva formación, en La Viola te mostramos cómo cantan la actriz colombiana y su compañera, oriunda de Bolivia. ¿Te gusta?

Valeria

Megumi

Dejar una respuesta