RODRIGO MANIGOT PRESENTA SU PRIMER ÁLBUM SOLISTA «LAS COSAS QUE INVENTÁS»

RODRIGO MANIGOT PRESENTA SU PRIMER ÁLBUM SOLISTA «LAS COSAS QUE INVENTÁS»

46

Luego de presentar la velada de anoche a sala llena su nuevo álbum, «Las cosas que inventás» llega hoy 5 de Julio a todas las tiendas digitales para todo el mundo.

LAS COSAS QUE INVENTAS

Este material fue producido por el prestigioso Mariano Otero y grabado, mezclado y masterizado en Estudio insigno entre enero de 2018 y mayo de 2019 por Mariano Otero y Francisco Rodríguez Amenábar. El CD contiene 10 canciones todas compuestas por Rodrigo Manigot excepto «Foto canción» donde colaboró Mariano Manigot su hermano.

Rodrigo Manigot, voz.

Mariano Otero, bajo, guitarras y coros. Rhodes en «Foto canción». Teclados en «Neblina» y «Azul abril».

Gustavo Albornoz, guitarras y coros.

Sergio Verdinelli, bateria.

German Wiedemer, pianos, rhodes y teclados en «Lo que no termina bien», «DNI», «Cancion del perdón», «Colibri» y «Cuando eramos el mundo».

Carlos Vandera, piano en «Neblina», rhodes en «Azul abril» y corros en «DNI».

Sergio Wagner, flugel horn en «12/8».

Fito Paez, voz en «Neblina», motif en «12/8».

Miguel Tarzia, guitarra eléctrica en «Neblina», guitarra acústica en «Colibri».

Mariano Manigot, voz en «Foto canción».

Axel Introini, piano y hammond en «Sentimientos encontrados».

Neblina es el primer corte de este disco el cual cuenta con el lujo de tener como invitado al gran Fito Páez. La canción Neblina, un viejo tema de Manigot compuesto en los años noventa, es la canción elegida como primer corte de difusión del disco. Allí, gracias a la gestión de Otero, Manigot se dio el lujo de contar con Fito Páez como invitado especial. «Fue un sueño cumplido – cuenta Manigot -. Nos confirmó desde Madrid que el último jueves de febrero iba a estar en el estudio, y cumplió con su palabra. Mariano Otero decidió que cantara Neblina y fue un acierto: le quedó perfecta para su registro. Pasó lo que pasa siempre con los grandes: la cantó tan lindo, que se la apropió».

Dejar una respuesta