Rock del País 2018: empezó la carrera para descubrir la revelación de...

Rock del País 2018: empezó la carrera para descubrir la revelación de la música

Terminó la espera. Empezó la carrera para conocer a la revelación de la música argentina. Atrás quedaron las cinco mil bandas inscriptas. Rock del País tuvo su primer episodio en la pantalla de TN y se conocieron los primeros cuatro concursantes. Mirá el programa:

En primer turno, llegó Cris Deimon, un pibe de Villa La Cava que dispara rimas filosas para relatar como es el día a día en su barrio. Con un pasado turbulento y un futuro enorme, este rapero fue elegido por XXL Irione. Juntos, buscarán crecer para ganar el concurso.

En segunda instancia llegaron ellas: Desperdigadas es un cuarteto de chicas de Berazategui que vuela pelucas. Con un sonido medio vintage y una fuerza increíble, de la mano de Daniela Herrero van a dar todo por quedarse con el primer lugar.

El tercer momento del programa lo ocupó Terapia. Ellos hacen pop/rock de alto vuelo y de la mano de Rosario Ortega pintan como candidatos. Se conocen desde el colegio secundario y ya tocaron con bandas grosas del rock nacional.

En el cierre aparecieron los chicos de El Gran Ki. Willy de Tipitos puso el ojo sobre ellos y pegaron una onda increíble. Con una realidad que no escapa al 99 por ciento de los artistas del under argentino, ellos siguen trabajando de otra cosa para poder vivir y ven en Rock del País la posibilidad de poder dedicarse de lleno a la música.

La semana que viene conoceremos a Bife, Arcanos del Desierto, Puerco y Sidernova. Apadrinados por Miss Bolivia, El Mono de Kapanga, Leo García y Bambi, no ven la hora de subir al escenario para pelar lo que tienen. ¿Quién será la revelación de 2018?

Dejar una respuesta