Rock del País 2018: conocé a Desperdigadas, chicas del sur del Conurbano...

Rock del País 2018: conocé a Desperdigadas, chicas del sur del Conurbano con mucho rock

Daniela Herrero, flamante productora de Rock del País, volvió a su barrio Berazategui para conocer a la banda que apadrinará en el programa: Desperdigadas. Se trata de cuatro chicas de entre 15 y 17 años que la rockean desde niñas y se preocupan por componer letras con alto contenido social. Violencia de género, educación pública y aborto legal son algunos de los temas de sus canciones.

Camila Alaniz tenía 14 años y tocaba la guitarra con algunos compañeros de la escuela cuando se cansó de ser la única chica y abrió una búsqueda en Facebook para armar una banda de mujeres. Juana aun no tocaba el bajo y Lara tampoco sabía tocar la batería, pero Camila las encontró interesadas por la música y las convenció para que se animaran. Con la ayuda de los papás y teniendo instrumentos en casa, las chicas empezaron a armar su banda. Hace unos meses se sumó además Antonella, cantante actual de Desperdigadas.

Daniela encontró en las chicas numerosas similitudes a su adolescencia: las edades, el mismo barrio y esas ganas de comerse el mundo. Cami, Juani, Lara y Anto siempre fueron fanáticas de Daniela y en Berazategui se hablaba de ella como de una leyenda. Al fin, esta semana pudieron encontrarse en el barrio y compartir charlas, mates y ensayos para prepararse de lleno a los primeros programas de Rock del País 2018.

Dejar una respuesta