ROBIN SCHULZ & EDEN PRINCE PRESENTAN LOS REMIXES DEL HIT GLOBAL DE...

ROBIN SCHULZ & EDEN PRINCE PRESENTAN LOS REMIXES DEL HIT GLOBAL DE DENNIS LLOYD «NEVER GO BACK»

El cantante, compositor, productor y multi-instrumentista israelí DENNIS LLOYD compartió los nuevos remixes de su éxtio mundial «Never Go Back» de la mano de Robin Schulz y Eden Prince.

Ambos tracks tienen vida propia, son muy diferentes entre si pero a la vez igual de poderosos. El productor de éxitos alemán Robin Schulz transforma «Never Go Back» en una mezcla casual de house tropical y notas pop, fiel al sonido exclusivo de Schulz y perfecto para tus listas de reproducción.

El productor británico Eden Prince aumenta el ritmo en su remix oficial, amplificando el original de Dennis Lloyd con una melodía house infecciosa con la versatilidad de complacer desde multitudes en shows privados a festivales en los escenarios principales.

«Estoy muy entusiasmado con este remix. Dennis tiene una voz excepcional y la canción me llamó la atención desde el primer momento «. – Robin Schulz

«Never Go Back» es el primer sencillo del EXIDENT EP aclamado por la crítica que obtuvo grandes elogios y contó con el apoyo de TIME Magazine, Complex, Forbes, CLASH, Billboard, This Song Is Sick y más.

Con más de 8.2 millones de oyentes mensuales, Dennis Lloyd está ahora firmemente ubicado entre los 400 mejores artistas de Spotify. Después de completar tres años de servicio en la Marina, Lloyd se mudó a Bangkok en busca de un refugio creativo. Disfrutando del espacio tranquilo de un apartamento de una habitación, sin Wi-Fi y solo con sus instrumentos, computadora portátil y micrófono, pasó el año siguiente creando, componiendo y grabando cerca de cuarenta canciones originales. Entre ese increíble caché de material estaba «Nevermind», que detalla el comienzo de su relación nefasta con una mujer por la que se enamoró mientras viajaba por Tailandia.

Autoproducido por Lloyd en 2016, «Nevermind» demostró lenta pero seguramente un fenómeno mundial. Remezclada y reeditada por Dennis al año siguiente, la pista tuvo un éxito aún mayor, ganando más de mil millones de streams en todo el mundo junto con certificaciones de oro y platino en Australia, Alemania, Italia, Francia y el Reino Unido, entre otros. Además, «Nevermind» alcanzó el top 3 en los canales de radio de Alternative en todo Estados Unidos, y finalmente se convirtió en la primera entrada de Lloyd en «Hot 100» de Billboard.

Lloyd se encuentra actualmente viajando por el mundo con el épico «Never Go Back Tour», con destacados shows que incluyen el Coachella Valley Music & Arts Festival en abril, El Rey en Los Ángeles (sold out) y el famoso Irving Plaza en Lloyd, Manhattan, y una alabada actuación en el Baile del Gobernador de la Ciudad de Nueva York (31 de mayo), también está programada para una gran cantidad de esperadas presentaciones en festivales, como el Festival de Música Firefly de Dover, DE, el 21 de junio. Se anunciarán fechas adicionales. Para obtener detalles completos y la disponibilidad restante de boletos, visite www.dennislloydmusic.com.

Disfruta ahora de Robin Schulz Remix y Eden Prince Remix de Dennis Lloyd’s «Never Go Back» en tu plataforma digial preferida.

Remixes:

Video de Robin Schulz Remix: