Robbie Williams vio ovnis y lo cuenta en un documental

Robbie Williams vio ovnis y lo cuenta en un documental

20

En 2008, Robbie Williams era todo un misterio. Con una carrera marcada por los éxitos, tanto con Take That como solista, el cantante decidió recluirse en su mansión de Los Ángeles y estar lo más lejos posible de los escenarios. “Llevo trabajando en este negocio desde los 16 años, y eso te acaba pasando factura. Simplemente, necesito un descanso”, describió en una entrevista a una radio inglesa.

Se dejó crecer la barba y pasó varias horas al días estudiando sobre los extraterrestres. Se puso en contacto con distintos especialistas. También participó en diferentes congresos sobre el tema. Este año, en un programa de la televisión australiana, Robbie contó más sobre su experiencia con los ovnis. “De verdad, vi uno volando justo encima de mi cabeza. Estaba tan cerca, que podría haberle golpeado con una pelota de tenis. Y no es la primera vez que estoy presente en medio de una situación extraña o inexplicable. He vivido ciertos fenómenos que no puedo comprender”, describió en “60 Minutes”.

En las últimas horas, el artista publicó en su cuenta de Twitter el trailer del documental “Hunt For The Skinwalker” donde tiene una breve aparición. “Estaba justo encima de mi cabeza y podía golpearlo con una pelota de tenis”, destacó.

Robbie y su mujer Ayda Field fueron padres de su tercer hijo, una nena. Fue toda una sorpresa para los fans. En las redes, la pareja contó que optaron por un proceso de gestación subrogada, al tener problemas para concebir de forma natural.

Robbie será una de las figuras principales del Personal Fest, que se realizará el 10 y 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Dejar una respuesta