Robbie Williams o Will Smith, Nicky Jam y Era, ¿Qué presentación mundialista...

Robbie Williams o Will Smith, Nicky Jam y Era, ¿Qué presentación mundialista te gustó más?

Se terminó el Mundial. El apasionante torneo nos dejó dos momentos musicales intensos. La fiesta de apertura, con Robbie Williams cantando varios de sus hits, y un cierre a puro ritmo y color con la participación de Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi, en el estadio de Luzhniki de Moscú.

El 14 de junio ya quedó en el tiempo. El exTake That cautivó a todos con su carisma, en el centro del campo de juego del estadio Luzhniki, antes del partido Rusia-Arabia Saudita. El arranque fue con “Let me Entertain You” y luego fue el turno de otro hit del cantante, “Feel“. Un momento emotivo se vivió cuando apareció en escena la soprano rusa Aida Garifullina, para una versión de “Angels”.

El final de su participación fue con todo. El británico transformó al estadio en una disco al ritmo del hit de “Rock DJ“, de su disco Sing When You’re Winning. La copa ya estaba en marcha.

Pasaron los partidos, la emoción, la adrenalina y llegó la final. Francia frente a Croacia. El primero se quedaría con la Copa. Antes, el mundo pudo disfrutar de un cierre con la presencia de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi con una gran versión de “Live it Up”, la canción oficial de Rusia 2018, que ya nos acostumbramos a escucharla todo los días. Fue el precalentamiento perfecto para disfrutar la gran final.

Participá de la encuesta:

Dejar una respuesta