Robbie Williams: la increíble reacción de su hija al ver uno de...

Robbie Williams: la increíble reacción de su hija al ver uno de sus videos más famosos

31

Robbie Williams ya está con la cabeza puesta en el Mundial de Rusia. No tanto en el aspecto deportivo. El cantante será una de las figuras que actuará en la ceremonia de inauguración, en el estadio Luzhniki de Moscú, antes del partido Rusia-Arabia Saudita.

“Estoy muy feliz por volver a Rusia para una actuación que defino como única. Hice mucho en mi carrera, pero abrir la Copa del Mundo de fútbol, ante 80.000 fanáticos, siempre fue un sueño. Será una fiesta inolvidable”, destacó Williams.

En las últimas horas, el músico publicó un video familiar en su cuenta de Instagram, acompañado de su hija mayor, Theodora Rose Williams. El padre le mostró orgulloso uno de sus clips más famosos, Rock DJ, en una notebook. Quería saber cuál era su reacción.

A pocos segundos de la canción, Theodora no aguantó y le pidió a su papá que ponga “algún video de Beyoncé”. “Los chicos hoy”, fue el texto que resume los sentimientos del famoso cantante.

Rock DJ” fue un éxito mundial. Fue uno de los cortes del cuarto disco de Robbie Williams, Sing When You’re Winning, publicado en el 2000. El video causó polémica y fue censurado en algunos medios.

Dirigido por Vaughan Arnell, muestra al cantante bailando en un disco giratorio con chicas patinando a su alrededor. Él quiere llamar la atención de la DJ que está sobre el escenario. Para lograr el objetivo, se saca la ropa. Como no tiene una respuesta, va por más: se saca su piel, músculos y órganos hasta que se transforma en un esqueleto.

Dejar una respuesta