«RITUAL» DE TIËSTO, JONAS BLUE & RITA ORA ESTÁ DISPONIBLE AHORA

«RITUAL» DE TIËSTO, JONAS BLUE & RITA ORA ESTÁ DISPONIBLE AHORA

Con un ritmo irresistible y letras sensuales, esta primera canción en colaboración de los tres artistas llega justo a tiempo para el verano europeo.

Tiësto, el DJ y productor internacional galardonado con la certificación en platino y ganador del premio GRAMMY® se rehune con el exitoso Jonas Blue y la superestrella mundial Rita Ora en la nueva canción «Ritual» disponible en todas partes ahora a través de Republic / Casablanca Records.

«Jonas Blue es un artista muy talentoso y hemos estado buscando durante algún tiempo el proyecto adecuado para colaborar. Él vino a mí con esta gran idea. Siempre estoy interesado en explorar nuevos estilos y me entusiasmó instantáneamente trabajar juntos en este proyecto, que tiene un nuevo y único paisaje sonoro en comparación con mis otros lanzamientos. ¡Y las voces de Rita llevan la pista al siguiente nivel!»- Tiësto

Tiësto continúa abrazando nuevos sonidos y colaboraciones. Esta primavera lanzó TOGETHER, una colección de colaboraciones Dance, en su sello independiente Musical Freedom con una variedad de productores prometedores en los que ha estado trabajando y ayudando a desarrollarse durante los últimos años. 2018 vio su último lanzamiento importante, «Jackie Chan», con Dzeko, Preme y Post Malone, que ha obtenido más de 500 millones de streams y más de 165 millones de reproducciones de video. Este himno de verano fue el número 1 en la lista de éxitos de Billboard Dance / Mix Show Airplay y fue nominado para un Billboard Music Award.