Ringo Starr: “Me volví vegetariano después de ir a una corrida de...

Ringo Starr: “Me volví vegetariano después de ir a una corrida de toros”

Ringo Starr sigue rockeando a los 77 años. El beatle se encuentra de gira por Europa, presentando las canciones de su disco y repasando los clásicos de los cuatro grandes de Liverpool.

En una entrevista con la agencia EFE, el artista recordó como lo marcó una de sus visitas a España, país que estará en los próximos días. “Me temo que en esos tiempos yo era un chico y que estaba de gira. Me suena que fuimos a una corrida de toros y que me volví vegetariano ese día”, reveló.

Ringo en el escenario durante su show en París.
Ringo en el escenario durante su show en París.

“Toco de manera emocional. Tuve suerte de comprarme mi primera batería sin tener ni idea y eso me hizo diferente. Y además soy un ser humano encantador”, bromeó durante la charla.

Anoche se presentó en el Teatro Olympia de París con su grupo The All Starr Band, formada por músicos de primer nivel.

En las últimas horas, Starr anunció anunció la salida de un nuevo libro de fotos inéditas de su autoría, que se llamará “Another day in the life“. El baterista de los Beatles le dedicó mucho tiempo a la fotografía y se reconoce “tan fotógrafo como músico”.

Starr a los 77 años tocando la batería.
Starr a los 77 años tocando la batería.

Esta nueva obra completa las anteriores “Postcards from the boys” (2003) y “Photograph” (2013). Según adelantó tendrá varias imágenes de sus viajes por el mundo, más algunas anécdotas y detalles de su vida.

Dejar una respuesta