Riki, la nueva estrella italiana del pop que la rompe con su...

Riki, la nueva estrella italiana del pop que la rompe con su talento y belleza

139

Hoy vamos a hablar de Riki, el italiano de 25 años que causa sensación con sus canciones. Se trata de un artista pop nacido en Milán que se inició en el mundo del espectáculo como modelo y actor, pero terminó triunfando por su talento con la música.

El artista es todo un fenómeno de ventas y en redes sociales. Es quíntuple disco de platino y sus videos superan las 100 millones de visitas. Poco a poco se convirtió en la gran figura de los millennials en varios países europeos.

RIKI, el nuevo ídolo pop.
RIKI, el nuevo ídolo pop.

Su primer EP homónimo incluyó el single “Perdo Le Parole”, que trepó los rankings de Suiza, Luxemburgo, Grecia y Chipre. Pocos meses después sacó el álbum “Manía”, cuyo primer single “Se parlassero di noi”, fue un éxito continental: llegó a ser número 1 en menos de 60 minutos.

RIKI con la camiseta argentina.
RIKI con la camiseta argentina.

Desde que ganó en el reality “Amici di María De Filippi”, en su carrera solo hay buenas noticias. Riccardo Marcuzzo, como figura en su partida de nacimiento, es una joven promesa que sueña con alcanzar el éxito de Laura Pausini, Tiziano Ferro y Eros Ramazzotti, las grandes voces de Italia.

Dejar una respuesta