R I K I

“Llegó la nueva estrella de pop italiana”

Presenta su nuevo single y video “SERAS MIA”

¿Quién es el italiano que está revolucionando a las chicas argentinas?

Con tan solo 25 años RIKI ya es todo un fenómeno de ventas y en redes sociales. Es quíntuple disco de platino, sus videos superan las 100 millones de visitas y su perfil oficial en Instagram pasó el millón de seguidores.

RIKI es la gran figura de los millenials en Italia. Cantante, compositor, imagen de Dolce&Gabbana, ahora está iniciando la conquista de otros países. Su primer EP homónimo incluyó el single “Perdo Le Parole” (triple disco de platino), que trepó los rankings de Suiza, Luxemburgo, Grecia y Chipre. Pocos meses después sacó el álbum “Manía” (disco de platino), cuyo primer single fue un éxito continental: “Se parlassero di noi” y llegó a no.1 en menos de una hora.

Riccardo “RIKI” Marcuzzo nació en 1992 en Milán, estudió actuación y se dedicó al diseño, hasta que participó en el concurso de talentos “Amici di María De Filippi” y llegó a la final, ganando en la categoría cantante, con el famoso productor y DJ Francisco Facchinetti como padrino y mentor. Ahí mismo firmó contrato con Sony Music, hace apenas un año atrás, y desde entonces no paró de crecer en popularidad e influencia. En febrero de este año inició su primera gira de shows, con más de 70 mil entradas vendidas por anticipado, otro record en su historial. La primera vez que ocurre en la historia de la industria discográfica italiana.

En estos meses, RIKI lanzó un total de siete singles que tomaron por asalto las radios de Italia: “Sei mia”, “Perdo le parole”, “Polaroid”, “Balla con me”, “Se parlassero di noi”, “Aspetterò lo stesso” y “Sbagliato (junto al rapero lowlow). Todos estos singles llegaron a #1 en iTunes. Semejante nivel de popularidad le permitió filmar un videoclip con la top model Ella Ayalon y también debutar como modelo.

RIKI es el gran fenómeno millenial que llega desde Italia, con temas en las radios y cientos de miles de seguidores en las redes sociales.

Dejar una respuesta