Ricky Martin y una frase que causó polémica: “Desearía que mis hijos...

Ricky Martin y una frase que causó polémica: “Desearía que mis hijos fuesen gay”

23

Ricky Martin sorprendió al mundo cuando en marzo de 2010 confesó que era gay. Lo hizo con una extensa carta que publicó en su página oficial, donde contó que mucha gente le recomendó que no hablara, ya que “no era necesario”.

Sin embargo, el artista rompió el silencio y se liberó: “Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida”.

Ahora, a ocho años de su declaración, habló de sus hijos y generó polémica en las redes sociales. “Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fuesen gay”, dijo en una entrevista que le hicieron en el programa Good Morning América.

Ricky Martin, tapa de revista con su familia.
Ricky Martin, tapa de revista con su familia.

El boricua indicó que en el pasado fue un “homosexual encerrado” y que no quiere que a Valentino y Matteo, les pase lo mismo: “La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo… Veo colores. Ahora comprendo por qué el símbolo del orgullo gay es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte“.

En las redes sociales no recibieron bien sus dichos y le dijeron que deje vivir en paz a sus pequeños, que recién tienen 9 años. Recordemos que Ricky recurrió al método de subrogación de vientre para cumplir su sueño de ser papá. Crió a los nenes solo hasta que apareció en su vida el pintor Jwan Yosef, con quien contrajo matrimonio. Ambos se ocupan de todo lo necesario para que los mellizos crezcan rodeados de amor, educación y valores.

En enero de este año, el intérprete de “Vuelve” sorprendió diciendo que sus dos príncipes le preguntaron por qué tenían dos papás. Con mucha dulzura y paciencia, les respondió que son parte de una “familia moderna” y que no había nada de malo en ello.

Dejar una respuesta