Ricky Martin sobre la serie de Versace: “Me hizo revivir todo lo...

Ricky Martin sobre la serie de Versace: “Me hizo revivir todo lo que hice para ocultar mi homosexualidad”

Ricky Martin es una de las figuras latinas más reconocidas en el mundo. Vendió 60 millones de discos y sus temas como “Disparo al corazón”, “Fuego contra fuego”, “La copa de la vida”, “Livin’ la vida loca” y “María”, entre muchas otras, lo pusieron en lo más alto de las listas y ya son verdaderos clásicos.

Más allá de la música, el cantante puertorriqueño también tiene una carrera como actor. En este último tiempo, se metió en el papel de Antonio D’Amico, quien fuera pareja de Gianni Versace durante 15 años, en la serie sobre el modisto italiano de “American Crime Story”. En una entrevista con Gay Time, Ricky Martin contó cómo se sintió durante el rodaje.

“Yo era un hombre gay encerrado que estaba ocultándome a mis compañeros. Tenía relaciones con otros hombres que estaban en el armario y tenía otras relaciones con hombres que no estaban en el armario, pero que por mí volvieron al armario. La serie de Versace me hizo revivir todo lo que hice para ocultar mi homosexualidad”, describió.

La historia lo motivó. “Lo que mató a Gianni Versace fue la homofobia. No es la forma en que murió, es la forma en que se permitió que sucediera. Tenemos que tener cuidado porque la historia tiende a repetirse, Gianni Versace fue asesinado por un hombre que estaba en la lista de los ‘Más Buscados’ del FBI. Este hombre vivía en Miami, pero debido a que era un hombre gay que mataba a otros hombres homosexuales, todos miraron hacia el otro lado. Eso es lo que me enfurece”.

Ricky Martin junto a Jwan Yosef.
Ricky Martin junto a Jwan Yosef.

En la extensa entrevista, Ricky Martín describió cómo conoció a su actual pareja a través de las redes sociales. “No fue nada sexy, nada sexual. No es que me estuviera enviando fotos y viceversa, lo juro. Cuando por fin estuvo frente a él, el cantante afirma que lo primero que se dijo a sí mismo fue: ‘Me voy a casar con este hombre‘. Y aparentemente él dijo exactamente lo mismo”.

El cantante junto a Jwan Yosef comparten la crianza de los gemelos, Matteo y Valentino, de 9 años, a quienes Ricky engendró a través de una gestación subrogada.

Dejar una respuesta