Ricardo Montaner tuvo una difícil elección que hizo llorar a una participante

Ricardo Montaner tuvo una difícil elección que hizo llorar a una participante

Ricardo Montaner fue el gran protagonista de otra noche vibrante en La voz argentina. El cantante, que integra el jurado junto a Soledad Pastorutti, Tini y Axel, tuvo que elegir en “las batallas” entre dos participantes: Gianfranco Nanni, un joven venezolano, y Adalí Montero, que llegó desde Perú para participar del ciclo.

Gianfranco tiene una historia particular que lo relaciona con Montaner. Su abuela, Nelly Marcano, fue la primera profesora de piano que el artista tuvo en Maracaibo, hace unos 40 años. La mujer acompañó a su nieto en su primera participación y se pudo reencontrar con su famoso alumno. Al verla, el artista gritó: “¡Ay Dios, me voy a poner a llorar como un tonto! ¡Qué sorpresa tan grande!”. “Yo cantaba en bares allá en Maracaibo, y cuando terminaba de cantar, me iba al piano bar que tenía Nelly a escucharla a ella cantar y tocar en su piano blanco. Tocaba maravillosamente . Estoy de verdad muy emocionado”, recordó.

El lunes la situación fue distinta. Nanni y Montero cantaron juntos “Sola otra vez”, un clásico de Celine Dion. El joven no tuvo una buena noche. Montaner tuvo que dejar su favoritismo de lado. “Desde que arrancaste a cantar hubo inseguridades que me dejaron un poco sorprendido porque en el ensayo te escuché mejor”, reconoció el artista venezolano nacido en la Argentina. “Amada profesora de piano, amada Nelly Marcano perdóname, me quedo con Adalí”. La participante se sorprendió con la elección y comenzó a llorar de emoción.

Dejar una respuesta