REYDEL lanza su disco HUMANISMO

REYDEL lanza su disco HUMANISMO

Luego de sorprendernos durante los últimos años con novedosas canciones
que fueron presentadas como singles, el artista multifacético REYDEL nos
presenta su primer disco titulado HUMANISMO.

Nico Reydel, mejor conocido como REYDEL, es un artista argentino independiente quién hizo sus primeros pasos en el ámbito actoral para luego desembarcar también en el mundo musical.
Su camino en la música comenzó en octubre del 2018 con el lanzamiento de su primer single “RARO”, con un video fascinante, diferente y lleno de color. El mismo fue filmado en Tierra Santa (Bs.As) y cuenta con la participación de Eva de Dominici. Luego vinieron otras canciones entre las cuales se destaca “XXL”, que contó con la participación de Stefi Roitman. El 2019 fue un gran año para Nico en su carrera artística en general, coronándolo con su presencia en la tapa de personajes del año de la prestigiosa revista GENTE. A la fecha sus videos alcanzaron en total casi 3 millones de reproducciones en YouTube.
Hoy REYDEL nos presenta su primer álbum: una compilación de todos sus singles ya conocidos (Raro, Tan Tan, Matafuego, Hola, XXL, Multicolor) más un nuevo single acompañado por videoclip que le da nombre al disco.
HUMANISMO está cargado de mensajes, que quedan reflejados en sus letras, videos y estética. Con un abanico de canciones con distintos géneros y sonidos, es un álbum que celebra la diversidad y la libertad de expresión sin violencia. En un mundo donde hoy la agresión infundada nos rodea y las redes sociales nos vuelven impunes, REYDEL nos invita a ser más empáticos, tolerantes, a aceptar al otro y aceptarnos y querernos a nosotros mismos. A no tener miedo de decir ni a ser lo que deseemos.