Revista GENTE: Florencia Peña comparte el dolor por la muerte de su...

Revista GENTE: Florencia Peña comparte el dolor por la muerte de su padre

La revista sigue fiel a sus lectores con su nueva edición en formato digital, para acercar a todos los hogares las novedades de la farándula, tendencias y noticias. Esta semana la actriz Florencia Peña comparte su poder de resiliencia en la nueva edición de GENTE. Se puede acceder a esta edición suscribiéndose en  http://eepurl.com/gWHNqH.

Sumate a la conversación:  @flor_de_p es tapa de (twitter) @genteonline (instagram) @revistagenteok esta semana en su nueva edición digital y gratuita que puede accederse a través de http://eepurl.com/gWHNqH.

La revista Gente continúa acercando su edición semanal a todos sus lectores, ahora con su nuevo formato digital, para que se sigan informando de lo que ocurre en el espectáculo y la farándula en relación con los tiempos de pandemia que enfrenta el mundo. En esta edición la actriz Florencia Peña charla con la revista de su experiencia personal con la pandemia.

Por primera vez, Florencia, comparte los detalles acerca del cáncer que sufrió su padre, fallecido el pasado 27 de abril, en estricta cuarentena por Covid-19. En la entrevista exclusiva con Gente, la actriz relató la última charla que tuvieron y en la que se pidieron perdón, de cómo fue vivir el duelo en soledad y de la promesa que se hizo de ser mejor madre.

Gente seguirá con su compromiso de acercar cada semana su edición con toda la información del espectáculo a sus lectores de forma digital y gratuita en www.gente.com.ar

Dejar una respuesta