RESTO DEL MUNDO, nueva temporada con la conducción de Emilia Attias

RESTO DEL MUNDO, nueva temporada con la conducción de Emilia Attias

Vuelve el clásico de los viajes, las aventuras y experiencias de las distintas culturas del mundo. Con la conducción de EMILIA ATTIAS: SABADO 14 de MARZO, a la medianoche por eltrece.

Este sábado a la medianoche llega la temporada número 17 de RESTO DEL MUNDO, el clásico de los viajes de la televisión argentina.

El ciclo de viajes «más longevo» de la televisión argentina lleva recorridos ya, en estos 17 años, 101 países y 679 ciudades. ¡Más de 30 vueltas al mundo!

En el 2020, este «clásico» de la pantalla chica suma una novedad: Recorrer nuestra hermosa Argentina a traves de nuevos programas temáticos. ¡Te sorprenderás!

Además, contará con una nueva sección muy interesante y divertida: «Versus entre ciudades». Comparáremos 2 ciudades muy parecidas entre ellas, en base a 10 categorías distintas, y al final del programa revelaremos cuál, de esas ciudades, es la mejor para visitar. Por ejemplo: New York vs Londres, Madrid vs Barcelona, Cancún vs Punta Cana, París vs Roma.

Esta temporada, que inició a grabarse en noviembre, lleva ya recorrido cuatro países. Debido a la alerta, de común conocimiento, las grabaciones se encuentran suspendidas hasta ni bien vuelva a la normalidad el mundo, sin la pandemia del coronavirus.

RESTO DEL MUNDO es producción es de los hermanos Hernán y Pablo Valenzuela.

Dejar una respuesta