«RELATOS CRIMINALES» CON MAURO SZETA Y PAULO KABLAN, ESTRENO DOMINGO 9/6

«RELATOS CRIMINALES» CON MAURO SZETA Y PAULO KABLAN, ESTRENO DOMINGO 9/6

140

Este domingo 9 de junio a las 16.15 hs., Telefe presenta un nuevo envío de «Relatos Criminales». Paulo Kablan y Mauro Szeta sortean todo tipo de obstáculos en su vehículo buscando respuestas a los grandes crímenes que dejaron huellas en el camino.

Dos periodistas especializados en el género policial, recorren los caminos de los casos más resonantes en un auto equipado para la misión. Junto a especialistas y testigos, visitarán laboratorios, se detendrán en las calles y los lugares donde el desenlace dio lugar a la tragedia.

En este programa, «Relatos Criminales» analiza el caso Blumberg. El secuestro que movilizó a todo el país, 15 años después. Juan Carlos Blumberg, no es un padre más, la muerte de su hijo le cambió la vida y lo ancló para siempre en ese abril trágico. El secuestro y la posterior muerte de Axel, marcó un antes y un después en la justicia argentina.

Además, el caso Javier Pino, el nuevo «ángel de la muerte». Luego de Robledo Puch, el mayor asesino serial de Argentina, que nunca imaginó que una pericia balística lo pondría cara a cara con la justicia. Conoceremos la lucha de Daniela, quien perdió a su hermana en manos de este criminal.

Dejar una respuesta