Relaciones conflictivas (Cap 60) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA»

Relaciones conflictivas (Cap 60) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA»

37

Torcuato (Vicuña), nuevamente hostigado por Ágatha (Cancio). Bruno (Baró) tiene un acercamiento cariñoso hacia Lucía (Chaves).

Alicia (Funes) le revela su embarazo a Aldo (Heredia). Trauman (Mirás) amedrenta a Raquel (Suárez). ​Martes 11 de Junio A las 21:30 en eltrece.

Torcuato (Vicuña) intenta tener un momento de intimidad con su flamante esposa pero nuevamente Ágatha (Cancio) invadirá su territorio. Para que entre en razones, la delincuente lo maniatará y lo provocará para tener un momento de pasión.

Bruno (Baró) tendrá un encuentro con Lucía (Chaves) en la puerta de la casa de Ferreyra, justo cuando la joven Morel sufre un incidente menor en su mano. El español la llevará al conventillo y, con mucha delicadeza, la curará e intentará convencerla de que su amor hacia ella sigue intacto.

Alicia (Funes) le revela a Aldo (Heredia) que está embarazada. Desesperado, Moretti llamará a un médico de la familia para corroborar su estado.

Una vez más Trauman (Mirás) amedrentará a su díscola polaca de una manera poco ortodoxa, con el fin de mantenerla bajo su control.

Dejar una respuesta