Redoblar la apuesta (Cap 155) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA»

Redoblar la apuesta (Cap 155) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA»

38

Torcuato (Vicuña) procurará que Aldo (Heredia) no salga nunca más de prisión. Con la ayuda de Trauman (MIrás) infiltrará a un matón para que lo asesine en su propia celda.

Bruno (Baró) y Lucía (Chaves) deben compartir alojamiento mientras esperan novedades sobre la salud del pequeño Pedro.

Las chicas del Varsovia ya no pueden lidiar con la hambruna. Buscarán la manera de distraer a Trauman para conseguir comida.

Gabriel (Salles) intentará reclamar la herencia que le corresponde por la temprana muerte de su esposa, Mariquita.

Viernes 1° de Noviembre
A las 21:30
en eltrece

Torcuato (Vicuña) procurará que Aldo (Heredia) no salga nunca más de prisión. El otrora potentado recurrirá a Trauman (Mirás) para infiltrar un matón en la comisaría para que asesine a Moretti. Por su parte, Alicia (Funes) no cesa en acercarse a su amado.

Mientras esperan los resultados de los exámenes a los que fue sometido el pequeño Pedro, Bruno (Baró) y Lucía (Chaves) deben compartir alojamiento. Por más que intentan mantener distancia, la atracción se apodera de ellos…

Las chicas en el Varsovia ya no pueden lidiar con la hambruna. Se sienten débiles y comienzan a tener recurrentes dolores de cabeza. Juntas urdirán un plan para distraer al cafishio con el fin de obtener algo de comida.

Paco (Saborido) y Malek (Quercia) son detenidos por causar disturbios en la vía pública. Alí (Pérez de María) se mostrará exultante por la aparición de su hijo. Pero su sorpresa será mayúscula cuando lo descubra vestido de mujer.

Gabriel (Salles) está decidido a cobrar la parte de la herencia que le corresponde por la prematura muerte de su esposa, Mariquita Lynch.

Dejar una respuesta