Recuperar al verdadero amor (Cap 55) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y...

Recuperar al verdadero amor (Cap 55) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA»

Bruno se entera de que Lucía (Chaves) desconocía que Gabriel fue quien asesinó a su hermana. Desea hablar con ella para recuperar su amor y evitar que contraiga matrimonio.

Lucía se prepara para el casamiento, bajo la atenta mirada de su madre Libertad (Innocenti).

Torcuato (Vicuña) está inquieto. Teme que Ágatha o «ese desconocido» que le ha hecho la vida imposible arruinen su boda. Reforzará, entonces, la seguridad.

Lunes 3 de Junio
A las 21:30
en eltrece

Lidia (Casero) junto con Gallo (Mayer) escuchan accidentalmente una conversación entre Gabriel (Salles) y Libertad (Innocenti) en la cual ambos hablan de sus secretos mejor guardados. Así, ambos se enteran de que el joven Morel efectivamente mató a la hermana de Bruno (Baró) y que Lucía (Chaves) nada sabe al respecto.
Cuando el español tome conocimiento de la situación, se mostrará muy arrepentido por cómo trató a su amada y buscará evitar que contraiga matrimonio con Ferreyra (Vicuña)

Mientras tanto, Lucía se prepara para el casamiento, bajo la atenta mirada de su madre. Y deja traslucir un comentario, que seguro traerá reprimenda de su progenitora: qué sucedería si echa la boda nuevamente por tierra

Torcuato se muestra algo tenso: teme que Ágatha (Cancio) o «ese desconocido» que le ha hecho la vida imposible arruinen su boda. Para evitarlo, reforzará la seguridad.