Reapareció Phil Collins y se lo vio muy desmejorado: usa bastón y...

Reapareció Phil Collins y se lo vio muy desmejorado: usa bastón y preocupa su estado de salud

147

Phil Collins reapareció ante las cámaras y su aspecto físico generó una gran preocupación entre sus seguidores. El músico de 67 años posó ante la prensa durante la inauguración de su local de joyas en Miami, pero permaneció sentado y con signos de dolor la mayor parte del evento. Para caminar, el artista lo hizo con la ayuda de su bastón y de su esposa, Orianne Cevey.

El cantante, que llegó a posicionar más de 15 hits en la lista de éxitos Billboard Top 100 en la década de los ochenta, está de gira por los Estados Unidos con su espectáculo “Todavía no estoy muerto”. El show cómico, que interpreta desde una silla, fue su vuelta a los escenarios después de haber sufrido una caída en 2017.

Phil Collins se mostró muy desmejorado en la inauguración de su local en Miami.
Phil Collins se mostró muy desmejorado en la inauguración de su local en Miami.

En marzo de este año, se presentó en Buenos Aires en un gran concierto en el Campo Argentino de Polo. Sin embargo, ya en ese entonces se evidenciaban sus limitaciones físicas: estuvo todo el recital sentado.

Durante su recital en Buenos Aires, Phil Collins estuvo todo el tiempo sentado.
Durante su recital en Buenos Aires, Phil Collins estuvo todo el tiempo sentado.

“He pasado unos años difíciles. Dejé de trabajar para estar cerca de mis hijos, Nick y Matt. Después de pasarme la vida de aquí para allá, decidí frenar en seco”, explicó años atrás sobre su decisión de retirarse.

Con respecto a sus problemas con el alcohol, reveló: “Admito que bebí mucho. Empecé con la típica copa ante el televisor y acabé con una complicación que casi me cuesta la vida, una pancreatitis. He visto la muerte de cerca.Todo aquello me pasó factura y me acabó afectado físicamente. La herida en la mano, luego el brazo y la espalda”.

Dejar una respuesta