Rafaga, ovacionado en Milano, Italia

Rafaga, ovacionado en Milano, Italia

92

En Italia, la agrupación Argentina RAFAGA se presentó ante miles de espectadores en el «Milano Latin Festival 2019» compartiendo grilla con destacadas figuras mundiales como Daddy Yankee, Ozuna, Nicky Jam; J Alvarez, Karol G, Darell entre otros.

Durante su show el público los ovacionó y disfruto cantando y bailando al ritmo de la cumbia coronando su nombre en lo más alto del gusto popular. Además la banda liderada por Ariel Puchetta recibió a la prensa local en una conferencia de prensa donde además de responder sus inquietudes les cantaron el hit «Una Cerveza» un clásico del verano Europeo.

Festival Latino de Milán se desarrolla en Assago. El evento representa un homenaje al mundo latinoamericano de la música, la danza y la gastronomía, sin descuidar la cultura, las tradiciones y la historia de todo un continente. El Festival Latino de Milán se suma a las celebraciones de IYIL2019, dedicando su quinta edición al Año Internacional de las Lenguas Indígenas, para ayudar a promover y proteger las lenguas indígenas y mejorar la vida de quienes las hablan.

Durante los últimos meses, RAFAGA presento su mas reciente trabajo discográfico RAFAGA «El regreso» con la voz de Ariel Puchetta, en el mes de Junio el grupo emprendió una exitosa gira por U.S.A. recorriendo las ciudades más importantes desde New York, Miami, Washington hasta San Francisco, Utah y Los Ángeles.

En la ciudad de Miami se reversionó la canción «UNA CERVEZA» donde también se filmó el videoclip en un feat junto a la cantante mexicana Mariana Seoane, el audio fue grabado en los legendarios estudios GML Recording (donde graba y produce sus discos Marc Anthony). Ella es una actriz- cantante mexicana mundialmente reconocida, protagonizó varias telenovelas y series de tv como «Tormenta en el paraíso»y»El Señor de los cielos», entre otras. También se produjo y grabó la canción «GATO» el feat junto a Jimena Baron (parte del nuevo material 2019 de ella) el mismo tiene lanzamiento previsto para el 02 de Agosto de este año.

RAFAGA es imparable, en Julio siguen girando con su música por Europa, no obstante se producen y graban nuevas canciones en los estudios KMC de Madrid, Además de preparar un feat de la canción «Es problema mío» junto a la famosa artista Asturiana Beatriz y su acordeón, todas producciones que serán lanzadas este 2019.

Dejar una respuesta