Radiohead brilló en Chile y se prepara para tocar en la Argentina

Radiohead brilló en Chile y se prepara para tocar en la Argentina

Radiohead tocó sus clásicos en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, después de nueve años de su anterior visita, ante 50.000 personas que disfrutaron de sus éxitos.

Según la agencia EFE, las luces y las imágenes proyectadas en el escenario ayudaron a meter al espectador en un camino sonoro, narcótico, emotivo y a veces violento que Jonny Greenwood (guitarra y multi-instrumentista) Ed O’Brien (guitarra), Colin Greenwood (bajo) y Phil Selway (batería) crean junto al cantante Tom Yorke.

Abrieron la noche con “Daydreaming“. Con “Ful stop” se encendieron las pantallas y la gente comenzó a . Y con “Airbag” llegó la esperanza de que su obra magna, Ok Computer (1997), tuviese especial relevancia en el concierto por haber cumplido el pasado año su décimo aniversario.

También sonaron “Let down”, “Everything in Its Right Place“, “Myxomatosis” y “Where I End and You Begin”, entre otras. Los bises fueron bien noventosos con “Fake Plastic Trees y “Exit Music (for a Film)”. Radiohead se despidió de Chile con sus clásicos “Paranoid Android” y “Karma Police”.

El sábado, el grupo se reencontrará con sus fans argentinos en Tecnópolis. A prepararse.

Dejar una respuesta