¿Quién es esta beba que hoy cumple 37 años?

¿Quién es esta beba que hoy cumple 37 años?

¿La sacaste? Bueno, se trata de Beyoncé, una de las grandes figuras de la música que hoy está cumpliendo 37 años. Tiene más de 100 millones de discos vendidos y es la mujer con más nominaciones en la historia de los Grammy.

Sus fans fueron los primeros en saludarla en las redes sociales, con mensajes alegres y llenos de amor. Pero el más importante fue el de Tina Knowles Lawson, su madre, quien no dudó en subir una foto en Instagram de la cantante cuando tenía 4 meses.

“¡Feliz cumpleaños para la más bonita y dueña de uno de los corazones más bello, generoso y dulce de todos los tiempos! ¡Brillante también! Siempre pensando, planificando, analizando, creando estrategias… ¡cómo puedes mejorar todo lo que tocas! “, escribió Tina Knowles Lawson. “A veces no puedo creer que de entre todas las personas increíbles del mundo, Dios me eligiera para ser tu madre“, agregó la emocionada madre.

Beyoncé y su pareja Jay-Z están de gira presentando su trabajo en conjunto. Estuvieron con mucho éxito cantando por Europa y también por los Estados Unidos. Durante el show en Atlanta, la pareja vivió un momento difícil cuando un hombre, en estado de ebriedad, causó temor en los artistas.

Según se pudo ver en los videos publicados en Twitter, la persona subió las escaleras hacia el escenario cuando Beyoncé y Jay Z lo estaban abandonando. Varios bailarines intentaron evitar que el hombre se dirigiera hacia la zona reservada del backstage.