¿Qué podemos esperar del show de Shakira?

¿Qué podemos esperar del show de Shakira?

Shakira es una de las máximas figuras de la música y su nombre aparece en las principales listas del mundo. Después de superar un problema de salud en sus cuerdas vocales, la cantante volvió a los escenarios de la mano de su última producción, El Dorado. Y hoy es el turno de su primer show en nuestro país.

Los fans argentinos, después de siete años, la van a poder ver en acción. Cerca de 200 seguidores la esperaron a primera hora de la madrugada en Aeroparque, donde la cantante llegó en un vuelo privado, acompañada por su hermano.

La puesta en escena. El Dorado World Tour tiene un despliegue tecnológico de alto impacto, con pantallas led de ocho metros y tres toneladas de luces. Después de actuar en Vélez, la intérprete viajará a Rosario para cantar el 27 y cerrar su paso por la Argentina.

Las canciones. Por lo que pudimos ver en sus shows recientes, Shakira repasa su carrera con clásicos como “Estoy aquí”, “¿Dónde estás corazón”, “Si te vas”, “Inevitable”, “Loca” hasta los más recientes hits como “Chantaje”, “Perro fiel”, “La bicicleta” y “Clandestino”, entre muchos otros.

La entrega. La cantante recorre el escenario con toda su gracia y por supuesto no deja de mover sus caderas. Mucho color, baile y buena música para disfrutar.

Horario. Las puertas del estadio de Vélez abrirán a las 18. Marko Silva será el artista invitado.

Dejar una respuesta