¡Qué cambio! Así era Nicky Jam antes de convertirse en una estrella...

¡Qué cambio! Así era Nicky Jam antes de convertirse en una estrella de reggaetón

Nicky Jam es el reggaetonero del momento. A horas de su arribo a la Argentina, se conoció que está muy interesado en cenar a solas con Sol Pérez, a quien quiere invitar a un famoso hotel de Puerto Madero.

Desde que volvió a la soltería, parece que está desatado. Hace poco se divorció de la morocha Angélica Cruz y quiere probar con las rubias. Lejos quedaron sus fotos de su feliz casamiento en el que asistieron figuras invitadas como J Balvin y Vin Diesel.

Antes de explotar a la fama, Nick Rivera Caminero, como figura en su partida de nacimiento, era repositor en un supermercado. En diálogo con La Viola, recordó ese pasado y se mostró muy orgulloso.

“Lo tengo presente todos los días de mi vida. Empecé a trabajar a los 10 años. Eso es lo que me hace ser el ser humano que soy hoy, lo recuerdo siempre. Me tiene los pies en la tierra saber que hace 18 años me la pasaba rapeando entre las góndolas para que la gente me escuchara y me diera alguna propina”, dijo.

Su aspecto también era bastante diferente. El músico tenía sobrepeso y le dio una dura batalla para lograr un apto estado físico, ¡y lo logró! “Dejé la hamburguesa, la pizza, todas las cosas grasosas. Dejé de comer tarde por la noche. La verdad es que no fue una dieta muy difícil. Hice una dieta con calma, me tomó un año bajar”, expresó en una entrevista.

¡Mirá su asombroso antes y después!

Nicky Jam en sus comienzos, antes del éxito de "El perdón".
Nicky Jam en sus comienzos, antes del éxito de “El perdón”.
Nicky Jam hoy.
Nicky Jam hoy.

Dejar una respuesta