Premios Billboard Latinos 2018: “Despacito”, la gran ganadora de la noche

Premios Billboard Latinos 2018: “Despacito”, la gran ganadora de la noche

Hoy es una de las noches más esperadas por varios artistas. En Las Vegas, se está llevando a cabo la entrega de los Premios Billboard 2018, donde las principales figuras latinas se reúnen para celebrar a los grande.

Al inicio de la ceremonia, Daddy Yankee y Luis Fonsi subieron al escenario para recibir su galardón por “Despacito“, que ganó como “Hot Latin Song Canción del Año”. “Gracias por darnos la oportunidad de recorrer el mundo entero cantando en español. Gracias a este señor que está parado al lado mío, sin su magia esta canción no hubiera llegado a donde llegó. Gracias a Justin Bieber y a todos los que estuvieron involucrados”, expresó quien hasta hace poco cantaba “No me doy por vencido”.

Los artistas se fueron a sentar y a los pocos minutos tuvieron que levantarse por una nueva consagración. Esta vez, como “Canción del Año, Airplay”. “Muchas gracias familia, el trabajo duro tiene su recompensa. Increíble lo que estamos viviendo, se lo debemos mucho a ustedes y a papá Dios por su misericordia. Se lo quiero dedicar a mi tierra, Puerto Rico”, indicó “El Jefe”.

Pero eso no es todo. Más tarde volvieron los aplausos para ellos por ganar como “Canción Latin Pop del Año” y “Canción del Año Streaming”. ¡Imparables!

Dejar una respuesta