Premios Billboard 2018: J Balvin se emocionó y le dedicó el triunfo...

Premios Billboard 2018: J Balvin se emocionó y le dedicó el triunfo a su padre, quien se encuentra internado

En Las Vegas se vive una gran fiesta musical. Allí se están entregando los Premios Billboards Latinos 2018, donde “Despacito” arrasó con todo. J Balvin también tuvo su recompensa por “Mi Gente”.

El artista colombiano ganó en la categoría “Canción Latin Rhythm del Año”. Después de una lluvia de aplausos, subió al escenario y expresó: “De verdad estoy muy agradecido. Saludos a todos mis colegas que están nominados, muchos respetos. Todavía me tiembla el cuerpo cuando me subo aquí, estoy muy contento. Quiero agradecerle a Dios por las bendiciones que nos da”.

Luego se emocionó al mencionar a su padre, a quien le dedicó el galardón: “Tenemos que estar con la buena vibra siempre. Esto es para tí, padre. Te amo padre”. En sus redes sociales, el reggaetonero le contó a sus seguidores que su papá estaba muy delicado de salud e internado.

“Mi padre está en la clínica un poco complicado, así que vamos a enviarle toda la buena vibra al hombre para que se mejore. Pura buena vibra que eso se materializa. Para delante viejo”, indicó.