«POR EL MUNDO, EN CASA» DESDE ESTE MARTES 5/5

«POR EL MUNDO, EN CASA» DESDE ESTE MARTES 5/5

El próximo martes 5 de mayo a las 21.30 hs, MTV estrena, «Por el mundo, en casa».  Marley desde su casa, visita a los famosos más queridos que también van a estar en sus casas. Juntos compartirán material inédito de los viajes que Marley realizó con cada uno de ellos. Además, las figuras invitadas contarán cómo viven esta cuarentena, cuáles son sus nuevas actividades y recorreremos junto a ellos los lugares preferidos de su hogar. También, Marley junto a su hijo Mirko, nos mostrarán cómo es su cotidianidad en estos tiempos en casa, los aprendizajes, los juegos compartidos.

Este primer especial tendrá a Susana Giménez como invitada estrella. Ella nos abrirá las puertas de su casa, en un paseo por sus rincones favoritos y nos compartirá parte de su intimidad en estos días. En una charla que promete ser muy divertida, repleta de anécdotas, nos contará cuáles son sus nuevas rutinas y hasta se animará a cocinar algunos de los platos que aprendió en estos días en casa. Además, disfrutará a la distancia de su querido ahijado Mirko y presentará junto a Marley momentos nunca antes vistos de sus recorridos en Miami, China, Dubai, Alemania, India, Nueva York, Rusia y Sydney.

«Por el mundo, en casa» el clásico ciclo de viajes y humor, ahora desde las casas de las figuras más queridas, con momentos estreno de los recorridos más impactantes del programa que divierte a toda la familia.

«Por el mundo, en casa», con Marley

desde el martes 5 de mayo,

todos los martes a las 21.30 hs. por MTV.

Dejar una respuesta