Personal Fest 2018: un recorrido emocional por lo mejor de sus ediciones...

Personal Fest 2018: un recorrido emocional por lo mejor de sus ediciones (Parte III)

17

Faltan apenas horas para el comienzo de un nuevo Personal Fest. Uno de los eventos musicales del año que contará con la participación de Robbie Williams, Lorde, MGMT y Airbag en su line up y promete una edición memorable. Para anticiparlo, armamos esta última entrega de los recitales icónicos que se presentaron durante los últimos 14 años.

Chris Cornell en 2007

El debut de Cornell frente al público argentino afianzó aún más la relación entre los fanáticos y el grunge. Con una lista anclada en los clásicos de Soundgarden y Audioslave, el cantante recorrió todos los costados del Club Ciudad con su voz melancólica capaz de pasar por arriba a una multitud.

Pet Shop Boys en 2009

El objetivo de los PSB para su show en el Club Ciudad fue convertir al campo en una pista de baile. Y lo lograron con creces. En un set que golpeó de manera certera el corazón del fanático, la banda inglesa revalidó las credenciales en un show de casi dos horas.

Illya Kuryaki and the Valderramas en 2012

El show regreso de los IKV en el estadio GEBA llegó con Chances recién editado y “Ula ula” explotando en las radios latinoamericanas. Pero fue “Aguila amarilla”, la oda escrita en memoria del enorme Luis Alberto Spinetta, el punto más alto de un show en el que la banda reclamó el trono del funk nacional.

Jack Johnson en 2017

El gran regreso del Personal Fest al Club Ciudad convirtió al show del hawaiano en un evento memorable. Durante una hora y media, y descalzo sobre el escenario, el guitarrista logró trasladar a la multitud a la costa del mar para zambullirse en sus canciones tranquilizadoramente alegres. ​

Dejar una respuesta