«Pequeña Victoria», nominada a los International Emmy Awards

«Pequeña Victoria», nominada a los International Emmy Awards

La comedia coproducida por Oficina Burman (THE MEDIAPRO STUDIO) y Viacom International Studios (VIS), que estrenó la temporada pasada Telefé, compite por el premio en la categoría Mejor Telenovela.

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión ha anunciado hoy que entre los nominados para los International Emmy Awards 2020, se encuentra la comedia «Pequeña Victoria». Esta coproducción de Oficina Burman (THE MEDIAPRO STUDIO) y Viacom International Studios (VIS) para Telefé opta al premio como Mejor Telenovela y entra en la terna de nominados juntos a otras tres producciones procedentes de China, Portugal y Brasil.

En el comunicado que la Academia ha hecho llegar a todos los nominados, Bruce L. Paisner, presidente y director ejecutivo de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión ha puesto en valor la aportación de la industria audiovisual comentando que «en un momento de crisis en el que la mayoría de nosotros tenemos que quedarnos en casa la mayor parte del tiempo, la televisión nos entretiene y ofrece una ventana a nuestro mundo».

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 23 de noviembre durante una ceremonia que se celebrará en Nueva York.

Julieta Díaz, Luciano Castro, Natalie Pérez, Inés Estévez, Mariana Genesio, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendleprotagonizan esta comedia en el que un nacimiento une los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades.

SINOPSIS
Jazmín (Julieta Díaz) es una ejecutiva de éxito que subrogó -de manera clandestina- el vientre de Bárbara para poder ser madre y que el embarazo no perjudique su carrera en ascenso. Bárbara (Natalie Pérez), por su parte, alquiló su vientre a cambio de una remuneración que mejore su calidad de vida. Al ponerse de parto, pide un coche para ir a la clínica y así conoce a Selva (Inés Estévez), la conductora, que la acompaña y decide no separarse de la recién nacida. Para sorpresa de todas, también se hace presente en la clínica Emma (Mariana Genesio), la donante de esperma.
Ellas transgreden los protocolos de subrogación y deciden compartir la crianza de la Pequeña Victoria. Forman un vínculo que no viene dado por la maternidad, sino por la relación que construyen alrededor de su hija.

Dejar una respuesta