Paulo Londra, imparable: agregó una fecha en Buenos Aires

Paulo Londra, imparable: agregó una fecha en Buenos Aires

563

Con 20 años, Paulo Londra sacude el panorama musical local. Es el artista más escuchado en varias plataformas de streaming y admirado por artistas como J Balvin. Este cantante cordobés, agotó tres funciones en el Teatro Gran Rex en tiempo récord, sumando una cuarta para el 12 de octubre.

Su último corte “Chica Paranormal” lleva acumulado más de 23 millones de plays en Spotify y más de 55 millones de reproducciones en Youtube. En este trap Paulo Londra le canta a una chica que enamora pero que a la vez es peligrosa. También colaboró con Becky G donde en “Cuando Te Bese” una canción que promete ser hit del verano.

Su escuela fueron las batallas de freestyle en las plazas, donde ganó confianza y seguidores. A comienzos del año pasado grabó su primera canción, “Relax”, que se transformó en un hit inmediato. “Me re gusta cuando la gente dice ‘qué bien, Paulo, sin tener que hablar de drogas’, o que digan que los hago bailar sin hablar de algunos temas. Eso me re llega. Porque uno tiene que saber que viene un momento en que la palabra tiene poder y hay que saber usarlo” reconoció el cantante.

Sus rimas están llenas de buena vibra y agradecimiento. “Confiado y Tranquilo”, como el título de su segunda canción, que tiene mas de 13 millones de visualizaciones en Youtube y que lo diferencia de los demás exponentes del género.

* Paulo Londra: 28 y 30 de Septiembre y el 12 y 13 de octubre en el Teatro Gran Rex.

Dejar una respuesta