Paul McCartney anunció la salida de “Egypt Station”, su nuevo disco

Paul McCartney anunció la salida de “Egypt Station”, su nuevo disco

291

Paul McCartney cumplió esta semana 76 años y sigue en plena actividad. El beatle anunció en Instagram el lanzamiento de su primer trabajo en cinco años, Egypt Station.

El nuevo disco ‘Egypt Station’ llegará el 7 de septiembre con los singles ‘I don’t know’ y ‘Come on to me‘”, escribió junto a una foto de un colorido dibujo en el que se ve la pirámide de Guiza, varios soles y animales.

“Me gustan las palabras ‘Egypt Station’. Me recordaron a los álbumes que hacíamos antes”, describió el artista en su web. “Todas las canciones del disco son como una parada. Pienso en ello como un lugar de ensueño del que emana la música”, agregó.

El disco, que tendrá 14 temas, fue grabado en Los Ángeles, Londres y Sussex. Los fans ya pueden escuchar los dos simples: “I don’t know” y “Come on to me“.

El sábado, el artista sorprendió a sus fans con un concierto en secreto en uno de los pubs más conocidos de Liverpool. Cerca de 50 personas disfrutaron de clásicos de Los Beatles como Love Me Do, Back In The U.S.S.R. o Hey Jude. También adelantó uno de los nuevos temas.

También, el músico fue visto recorriendo las calles e Liverpool acompañado del comediante James Corden, horas antes del espectáculo. Después de visitar la casa donde se crió, el cantante hizo un recorrido por la imponente estatua de bronce que tiene junto al resto de Los Beatles, ubicada en la costa del río Mersey.

Dejar una respuesta