PATY CANTÚ abrirá el concierto de ALEJANDRO SANZ este sábado 22...

PATY CANTÚ abrirá el concierto de ALEJANDRO SANZ este sábado 22 de febrero en el Hipódromo de Palermo

La estrella mexicana Paty Cantú abrirá el concierto de Alejandro Sanz en el Hipódromo de Palermo este sábado 22 de febrero. Pero antes, el 20 de febrero, estrenará su nuevo single y video “Cuando Vuelvas”.

“Cuenta Pendiente”, la canción que interpretó Paty Cantú junto a Alejandro Sanz, llegó al #1 en Argentina y México. El videoclip de esta colaboración alcanzó más de 42 millones de reproducciones en YouTube, Top ten en iTunes en 11 países y más de 31 millones de streams en Spotify.

Con más de una década en el ámbito musical, Paty Cantú se ha consolidado como un pilar esencial dentro de la música mexicana contemporánea. Su calidad como compositora e interprete la avala: ha recorrido tanto el mundo del pop como ritmos urbanos, el rock y la electrónica, pero con un elemento común: una sensibilidad particular para crear éxitos que no sólo hacen vibrar a la audiencia, sino que conectan con ella de manera profunda.

Además de componer temas para artistas de la talla de Alejandra Guzmán, Ana Torroja, Pandora, OV7 y un largo etcétera, suma varios premios y nominaciones, tanto a nivel nacional como internacional. Estas credenciales la han llevado a colaborar con leyendas como Andrea Bocelli, Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Juan Gabriel, al tiempo que ha compartido con talentos mexicanos e internacionales, entre los que se cuentan Ha*Ash, Morat, Motel, Nina Dioz, Karol G y Jesse Baez, entre otros.

Como resultado, Paty Cantú cuenta con más de 10 millones de seguidores en todas sus redes sociales; puede presumir 329.11 millones de reproducciones en Spotify, 541 millones en Vevo /YouTube, más de 1 M de suscriptores en YouTube; así como 12 singles #1 en México, cuatro sencillos consecutivos en el top ten en 14 países en iTunes y récords de ventas a nivel nacional.

Paty Cantú vuelve con más fuerza que nunca este 20 de febrero con su nuevo single y video: “Cuando Vuelvas”.