Pattie Boyd le contó a Taylor Swift cómo fue estar casada con...

Pattie Boyd le contó a Taylor Swift cómo fue estar casada con George Harrison

33

Pattie Boyd fue testigo directa de la “beatlemanía” que cautivó al mundo a mediados de los ’60, La vivió en carne propia. La actriz conoció a George Harrison en 1964, en pleno rodaje de “A Hard day´s night“. Dos años después, se casó con el guitarrista de los Beatles en el registro de Epsom, en Surrey, ante la mirada del mundo. Brian Epstein y Paul McCartney fueron los padrinos. John Lennon y Ringo Starr no fueron porque estaban de vacaciones.

Pattie junto a George Harrison.
Pattie junto a George Harrison.

En una entrevista con Taylor Swift, para Harper´s Bazarre, Boyd recordó cómo fue vivir junto a un Beatle: “Absolutamente aterrador. Pude ver a los Beatles tocar en un teatro de Londres, y George me dijo que tenía que irme con mis amigos antes del último número. Así que antes de la última canción, nos levantamos y caminamos hasta la puerta de salida más cercana. Ahí estaban esas chicas detrás de mí. Nos siguieron, nos patearon y me tiraron del pelo“.

Pattie Boyd, especial en el número de agosto de Harper´s Bazarre.
Pattie Boyd, especial en el número de agosto de Harper´s Bazarre.

Contó que en una oportunidad, presentó una exposición de fotos que tomó durante el rodaje del film “A Hard Day´s Night” y muchas mujeres aparecieron vestidas con su look.

Boyd en su casamiento con Eric Clapton.
Boyd en su casamiento con Eric Clapton.

También es conocida su historia de amor con otro famoso músico, Eric Clapton, que era un amigo de la pareja. En 1974, Pattie dejó a Harrison para terminar con el “Dios” de la guitarra, con quien se casó en 1979. No duraron mucho, apenas tres años, pero Clapton le dedicó algunas canciones como “Layla” y “Wonderful Tonight“.

Dejar una respuesta