Pablo Carrasco, un favorito de la gente, volvió a “La voz argentina”...

Pablo Carrasco, un favorito de la gente, volvió a “La voz argentina” y emocionó a todos con un clásico

A principio de mes, Pablo Carrasco fue eliminado de La voz argentina en la batalla que compartió con Paula Torres, donde cantaron “Alone”, de la banda Heart. Esa noche Ricardo Montaner se inclinó por la cordobesa. Así, Pablo, un verdadero favorito de la gente, había quedado afuera del concurso.

Pero tuvo una nueva oportunidad. Este policía retirado, oriundo de Pergamino, tuvo la gran posibilidad de volver al programa de talentos. Su ingreso al estudio fue una gran sorpresa para todos. Montaner contó que la producción le dio a elegir a un viejo concursante de su equipo para que vuelva al programa, y el venezolano (que nació en la Argentina) se inclinó por Carrasco. “Es un placer para mí volver a estar. Muchas gracias Ricardo”, fueron sus primeras palabras, un poco cortado por la emoción.

En su regreso, Pablo se lució en el escenario al cantar otro clásico de los ’80, esta vez “Carrie”, una balada del grupo Europe. La sorpresa siguió con una confesión. El integrante del jurado le pidió que le agradeciera a su esposa ya que fue fundamental para que cambie de opinión. “Desde que me tocó elegir en esa batalla, no ha querido que duerma con ella“, contó el músico.

“Cuando volví a casa esa noche, Marlene me dijo ‘te volviste loco, ¿cómo es posible que hayas sacado a Pablo?‘ Tampoco me han dado de comer en casa desde esa noche”, agregó con cierto humor. En realidad fue en las redes sociales donde le cuestionaron con vehemencia a Montaner aquella elección.

En el programa de ayer, Montaner eligió dos participantes entre los ocho de su equipo para continuar en la siguiente etapa que incluye los shows en vivo. Y sus elegidos fueron Irvin Díaz Escobar, de Venezuela, y Braulio Asanelli, de Uruguay. Así, Pablo y el resto del team tendrán que esperar el voto telefónico para saber si siguen en La voz.

Dejar una respuesta