OZZY OSBOURNE lanza «UNDER THE GRAVEYARD», video oficial de su próximo álbum

OZZY OSBOURNE lanza «UNDER THE GRAVEYARD», video oficial de su próximo álbum

124

Para el nuevo video de «Under The Graveyard», OZZY OSBOURNE volvió a trabajar con el aclamado director de cine, guionista y director de videos musicales Jonas Akerlund (quien trabajó con OSBOURNE en videos para «Let Me Hear You Scream» y «Gets Me Through «).

El video semi-autobiográfico fue filmado recientemente en Los Ángeles y presenta a los actores Jack Kilmer (como OZZY OSBOURNE) y Jessica Barden (como Sharon Osbourne). Ambientado a finales de los 70 en la primera parte de la carrera en solitario de OZZY, el clip muestra la oscuridad de la vida y cómo una mano amiga y un amor pueden cambiarlo todo.

«Para Under the Graveyard, Jonas (Akerlund) desarrolló la historia en una ‘mini película’ , dice OZZY OSBOURNE. «Pero, para ser honesto, es difícil para mí verlo porque me lleva a algunos de los momentos más oscuros de mi vida. Afortunadamente, Sharon estaba allí para recogerme y creer en mí. Era la primera vez que estaba allí para apoyarme por completo y ayudarme a construir, pero ciertamente no fue la última».

«Under The Graveyard» recientemente capturó la posición # 1 en la lista de Rock de las radios en EEUU y eclipsó 5.4 millones de streams en todo el mundo. Marca el 3er #1 del miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, cantante y compositor ganador de un Grammy® ; «Under The Graveyard» es su primera música solista nueva en tantos años. Es la primera canción del próximo álbum de OZZY, ORDINARY MAN, que saldrá a principios de 2020.

ORDINARY MAN se grabó en Los Angeles y incluye al productor Andrew Watt en guitarra, Duff McKagan (Guns N Roses) en bajos anyd Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en batería.

Dejar una respuesta