OTRA NOCHE ESPECTACULAR EN “SUSANA GIMÉNEZ»

OTRA NOCHE ESPECTACULAR EN “SUSANA GIMÉNEZ»

78

Telefe presentó una noche emocionante en «Susana Giménez». En una charla íntima, Susana recibió a una de las voces más reconocidas de la música hispana: El Puma Rodríguez. Por primera vez luego de su trasplante pulmonar, el cantante revelo cómo superó sus problemas de salud.

En una nueva edición del formato que ya enamoró a los argentinos: «Pequeños Gigantes», el asombroso talento de los más chicos cautivó a un jurado de lujo, compuesto por Tini Stoessel, Pablo Lescano y la participación especial de Carla Peterson. En esta ocasión, todos los participantes se destacaron y pasaron a la siguiente etapa: Franko Aquino, Sol Hierro, Giuliano Arena, el Grupo Zapucay, Sasha Garcia, Ariana Reynoso, Thomas Rossi y Marcos Díaz Busto.

Además, «Susana Giménez» presentó un nuevo segmento de entretenimientos: «No pierdas el dinero», en el que compitieron dos grupos de famosos. En el equipo azul Chino Leunis, Julieta Prandi y Nazareno Casero y en el equipo rojo Gastón Soffritti, Cande Ruggeri y Sol Perez. Debieron superar distintos desafíos para ganar la competencia y llevarse muchos premios. El equipo azul resultó ganador.

Y para completar una noche espectacular, Susana realizó el sorteo del panel millonario.

#SusanaGimenez
«Susana Giménez», domingos a las 22 hs., por Telefe.

Dejar una respuesta